El empresario, que saltó a la fama al hacer un reality sobre su excéntrica vida, dejó dos hijos mellizos, Marta y Felipe, engendrados en 2004, en Miami, con una mujer a la que le alquiló el vientre y que renunció a sus derechos.
Los niños quedarían a cuidado de su abuela Marta Campa de Fort y de Gustavo Martínez, ex pareja del empresario chocolatero y su amigo más íntimo.
Fort tiene dos hermanos, Eduardo y Jorge, quienes administraban la empresa. A diferencia de sus hermanos, Ricardo intentó en los 90 forjar una carrera como cantante que no tuvo ningún resultado y se radicó en Miami por decisión de su padre Carlos, al enterarse de que su hijo era homosexual.
Su madre, Marta, era cantante lírica aficionada, mientras que su hermano Jorge es trompetista de jazz en Miami.
Carlos Fort falleció en 2007, pero su hijo Ricardo ya había cobrado notoriedad cuando decidió filmar el reality de su vida y compró el espacio en las madrugadas del canal América. En aquel reality se lo veía a Fort haciendo ostentación de su dinero, sus autos caros, su ropa extravagante, acompañado por un grupo de chicos jóvenes y de vedettes como Virginia Gallardo, Violeta Lo Ré y Claudia Ciardone, en diferentes etapas.