Mariana Loly Antoniale llegó muy feliz a La Pelu, de Flor de la V, tras haber protagonizado un desfile en el que se vistió de novia, ante la mirada atenta de su pareja, el conductor Jorge Rial, quien se subió a la pasarela para darle un beso.
La gente quiere que me case, comentó la actriz, quien habló, sin filtros, sobre su vestido soñado para el casamiento con Jorge Rial.
A lo mejor voy a tener tres cambios. Uno que me encantó de Verónica de la Canal, como una princesa, con cristales Swaroski y tules. Después, uno estilo sirena también me gustaría y el otro sería uno cortito para la fiesta, detalló la modelo de la agencia de Leandro Rud.
Loly contó que el último vestido que lució en pasarela le gustó mucho a su pareja: A él le encantó el de Iaia Cano porque tenía la espalda descubierta. Le gusta más lo sencillo y marcadito.
Ya me lo voy creyendo yo: en cualquier momento me caso. Tanto que insisten los diseñadores que me ponen los vestidos de novia...entonces bueno, ya me agarran ganas de casarme, había revelado Loly hace pocos días.