La supuesta afirmación provocó revuelo en la red social y miles de personas se hicieron eco del tuit y el robo de identidad.
Los hijos de Tinelli salieron a bancarlo y, luego de que él mismo aclarara que había sido hackeado, escribieron lo siguiente:
Francisco, desde su cuenta @FranTinelli, primero le contestó a su padre @cuervotinelli ya sabemos marce, quedate tranquilo viejo, te conocemos jajajj y agregó Bien que te gustan las minas hdp, yo lose mejor que nadie
Por su parte las hijas salieron al cruce de Laura Ubfal quien había tuiteado Recién empezó y ya estoy harta del Twitter de Tinelli, @Mica_Tinelli le respondió Tenés la opción de no seguirlo.
@CandeTinelli le escribió a su papá Con razón! Que gente al pedo que hay dios y también le dedicó un mensaje a la periodista No lo sigas y No se entiende bien tu mensaje entonces! Todo bien! Yo lo voy a defender siempre porque es mi papá..beso!
Los hijos de Tinelli se metieron por primera vez en una polémica y se atrevieron a defender públicamente a Marcelo.