Julieta Bal estuvo en Este es el show hablando sobre la mala relación que tiene con su padre, Santiago Bal, y lo bien que se lleva con quien fuera la esposa de su papá, Carmen Barbieri.
La jurado de ShowMatch, atenta a la entrevista, se mostró muy cálida hacia la hija de Santiago, pero también muy dura con su exmarido, a quien calificó como un cáncer.
Federico Bal, el hijo de Carmen y Santiago, escuchó toda la entrevista, minutos antes de la grabación del programa de ShowMatch que se verá este viernes por la pantalla de El Trece y aprovechó la oportunidad para criticar a su hermana.
Más tarde, el participante llegó muy enojado a la pista y le dijo a Marcelo Tinelli: No estoy bien, tengo ganas de estar en mi casa ahora.
Mirando a su madre, agregó: No puedo soportar que digas que mi viejo es como una enfermedad, me mataste con eso.
Carmen, con lágrimas en los ojos, respondió: No me imaginé que me iba a decir esto, si querés yo me retiro, pero Federico insistió: Quiero decirte algo, respeto entre los dos.
Por su parte, Barbieri destacó que no podía tener buenas palabras hacia su exmarido: No puedo respetar a tu padre después de lo que hizo, yo nunca le falté el respeto, no tuve nunca un amante, cuando se moría yo estaba al lado.