ver más

Síntesis

22 de febrero de 2007 - 00:00
Escuela de Teatro

La dirección de la Escuela Provincial de Teatro “Juan Oscar Ponferrada” informó que continúan abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2007, para los Trayectos Artísticos Profesionales con especialización en Actor/Actriz y Asistente de Realización.

Además, se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los exámenes de febrero regulares, libres, previos y equivalencias. Los mismos serán tomados entre el 26 de este mes y el 2 de marzo próximo.

Las inscripciones se reciben de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 21, en el local escolar ubicado en República 219.



Danzas árabes

Sualy Instituto Superior de Danzas Árabes y Orientales informó que a partir del próximo lunes comenzarán las clases de danzas árabes y de Oriente (India, Turquía). Las mismas se desarrollarán en el local ubicado en República 863, donde los interesados podrán acercarse a consultar los horarios.

Por su parte, se informó que las clases que dictará Sualy en el Complejo “Urbano Girardi” comenzarán el 1º de marzo y se dictarán martes y jueves, de 9.30 a 10.30. Por informes comunicarse al teléfono 15570393.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar