3 de diciembre de 2007 - 00:00
El disco “Thriller” de Michael Jackson cumplió 25 años
De hecho, su convivencia con menores desató un escándalo sin precedentes el año 2003 cuando en el reportaje televisivo Living with Michael Jackson, el artista reconocía su afición a dormir en compañía de niños.
A punto de cumplir 50 años, y tras siete alejado de los escenarios, Jackson podría regresar el próximo año con un nuevo álbum, ya que, según confirmó el artista en una entrevista a la cadena norteamericana MTV hace tres semanas, se pasa "todo el día en el estudio", aunque no especificó si sacará a la luz un nuevo disco.
Asimismo, Jermaine Jackson confirmó a la BBC el retorno de los Jackson 5 para 2008, con material inédito y una gira en la que podría estar también Michael.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Planificación estratégica y políticas públicas
Catamarca lanzó una comisión para analizar los cambios demográficos y planificar el futuro local
En dos tramos
El municipio de Fray y ATE acordaron un incremento salarial del 15% para municipales
Persecución, choque y detención
Un adolescente le robó a una joven, atropelló a dos personas y terminó contra un portón en Valle Viejo
Cambios en el Gobierno
Rosales Matienzo deja Educación y será postulado como fiscal de Estado
Inseguridad
Saquearon por segunda vez un tradicional local gastronómico en el barrio La Viñita
Alerta en una escuela de Río Negro
Denuncian que el hijo de una diputada nacional amenazó de muerte a sus compañeros
Crimen de La Ciénaga