El grupo de teatro que pertenece a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital estrenará hoy la obra “Nosotros los mostros”, la que será presentada en dos funciones en el Complejo Girardi, con entrada gratuita, a las 10 y a las 16.
De esta forma, luego de varios meses sin producción en cartel, la Comedia propone al público local una pieza de autoría de su director, Sergio Martínez, la que, según se anticipó, tiene forma de comedia musical y será parte “de los festejos del cumpleaños de la Comedia Municipal, ‘10 años de Teatro para Todos’, y en adhesión a la Segunda Maratón Teatral ‘Día del Teatro Nacional’”.
El grupo está integrado actualmente por los actores Ana Laura Peñaloza, Elba Blanco, María Pessacq, Carla Acosta, Guillermo Bordón, Sebastián Sánchez, Miguel Soto y Samuel Oliva.
“Qué pasaría si un grupo de amigos se pone a encontrar e inventar los más entretenidos y diversos ‘monstruos’ que conviven a diario con nosotros. Seguramente el resultado será ‘impresionante… Y así es!!!”, señala la síntesis de la obra en la que “un grupo de amigos encuentra con humor animados especímenes de divertidos monstruos producto de la vida cotidiana; así desfilarán por el escenario ‘Voracio’, un niño común y corriente, pero con un apetito voraz, o “Las fans”, un grupo de ‘monstruitas’ que encuentran en la amistad la oportunidad de estar unidas por lo que quieren. Estos personajes vivirán todo tipo de aventuras y situaciones cómicas que abren la imaginación”.
“Son ocho actores en escena que combinan excelentes coreografías, con divertidas actuaciones y hermosas canciones especialmente compuestas y grabadas para esta producción”, reza el adelanto.