jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Yapura, tercero en Juveniles en Salta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de mayo de 2022 - 01:05

El catamarqueño Gonzalo Yapura se clasificó tercero en Juveniles en la 90° edición de la Clásica 1° de Mayo, que se corrió este domingo en la capital de Salta.

En la ocasión, Yapura escoltó en el podio a Lautaro Flores, ganador, e Ignacio Ortega, segundo.

El pedalista local agradeció el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Juventud de la Capital, a cargo de Guillermo Perna y del intendente capitalino Gustavo Saadi.

Díaz, de gran tarea

Otro catamarqueño presente fue Darío Díaz, que integró el Team Salta, donde su trabajo resultó muy importante para que Daniel Díaz, su compañero de equipo, se quedara con la victoria en la máxima categoría Élite. Segundo quedó Roderick Asconeguy (Lanús) y tercero fue Isaías Abu (SAT).

En categoría Damas, se impuso la uruguaya Fabiana Granizal, escoltada por la correntina Cristina Greve y la bonaerense Antonella Leonardi, reciente campeona argentina. En la categoría Junior, venció Emiliano Stunf, segundo fue Juan Kolomi y tercero Maximiliano Paz.

Podios de Coronel y Castro

El último fin de semana, los catamarqueños Sebastián Coronel y Valentín Castro fueron primeros en la prueba clásica “Norma Doric”, en la provincia de Salta.

En la categoría Juveniles, el primer lugar en el podio fue para Sebastián Coronel y en categoría Junior se impuso Valentín Castro.

Los pedalistas locales pertenecen a la escuela de ciclismo “Edgar Castro” y tuvieron el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Subsecretaría de Deportes de la Capital para participar fuera de Catamarca. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar