lunes 26 de febrero de 2024
Uno de ellos es el director de Tránsito 

Ya son tres los municipales de Belén arrestados por el robo de 600 mil pesos

Secuestraron cajas de seguridad y más de 250 mil pesos. El robo fue en la Dirección. La denuncia fue hecha por el director.

El director de Tránsito de la Municipalidad de Belén, de apellido Dauria (42), fue arrestado el jueves a la noche mientras que dos de sus empleados de 45 y 53 años también fueron arrestados en el marco de una investigación por el presunto robo de 600 mil pesos de las dependencias de esa dirección.

El procedimiento se inició el jueves tras la denuncia de Dauria, quien aseguró que entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, desconocidos ingresaron al edificio y sustrajeron una caja fuerte con el dinero y una computadora.

A raíz de la denuncia, la fiscal de instrucción subrogante, Sabrina Rodas Tizón ordenó una decena de registros domiciliarios.

Ese mismo día en la casa de Dauria se secuestró cerca de 100 mil pesos, 500 dólares, dos cajas de seguridad de hierro y 15 plantas de marihuana de distintos tamaños.

De las dos cajas sólo una se pudo abrir y se realizan los trámites correspondientes para acceder a los elementos guardados en la otra.

Los procedimientos a cargo de efectivos de la Comisaría de Belén y del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Belén) continuaron durante la noche del jueves y hasta el cierre de esta edición se realizaban nuevas pericias en las oficinas de la Dirección donde se incautó documentación, una computadora y un disco de memoria externo.

Entre otros elementos en total se secuestró 12 teléfonos celulares y 338.370 pesos en efectivo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar