martes 16 de abril de 2024
En Paclín

Volcó un camión sobre la Ruta Nacional Nº 38 y falleció el conductor

El camionero era un hombre de 44 años, oriundo de la provincia de Tucumán. Transportaba baterías.

La inseguridad vial se cobró una nueva víctima. Ayer, pasadas las 8.30, José Ramón Ledesma (44), oriundo de la provincia de Tucumán, circulaba en un camión Scania blanco, dominio JBL-805. El conductor transportaba baterías para autos y polipropileno. A la altura del kilómetro 644 de la Ruta Nacional Nº 38 perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el hombre perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas. En el lugar de la tragedia trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, con colaboración de peritos de la Dirección General de Criminalística y personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

"Vehículo mellizo"

En otro orden, se informó que tras averiguaciones practicadas, numerarios de la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia llegaron hasta un domicilio ubicado en la intersección de las calles Neuquén y Federico Argerich. En la vivienda, inspeccionaron un automóvil Ford Fiesta, de color gris, propiedad de un hombre de 31 años.

Según se precisó, al realizar la verificación, los policías observaron que el dominio que le fue asignado era apócrifo. Luego de consultar en el sistema informático, determinaron que el rodado contaba con un requerimiento Judicial ordenado por la UFI N° 7 de Adrogué, Provincia de Buenos Aires, por la sustracción de éste. Al respecto, se indicó que se trataría de un "vehículo mellizo". Dadas las circunstancias, el rodado quedó en calidad de secuestro. Por este hecho, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción del Distrito Oeste.

Secuestros

En tanto que ayer, alrededor de las 11, numerarios de la Comisaría Departamental Pomán realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en la Ruta Provincial Nº 46, a la altura del kilómetro 37, de la localidad de El Pajonal, Pomán. En el lugar, secuestraron cuatro motocicletas de diferentes marcas y cilindradas. Según se detalló, sus conductores habrían infringido La Ley Nacional de Tránsito y el Código de Faltas de la Provincia. Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a la dependencia policial.

En horas de la noche, poco antes de las 23.30, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en la Ruta Provincial N° 41, a la altura de la localidad de La Tercena. Allí, secuestraron dos motocicletas de diferentes marcas y cilindradas y dos automóviles. Los ciclomotores fueron trasladados al Corralón Municipal.

Con algunos minutos de diferencia, efectivos de la Comisaría Séptima, en la zona norte capitalina, tomaron conocimiento que en la intersección de la Avenida Brasil y Paraguay, dos sujetos habrían intentado cometer un ilícito, para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil Fiat Uno blanco. De inmediato y a partir de las características brindadas, en la esquina de la avenida México y calle Ecuador, los numerarios lograron interceptar y arrestar a los sospechosos, un hombre de apellido Moreno (22) y otro de apellido Segovia (32). El rodado fue secuestrado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se tomo juramento a nuevos funcionarios

Te Puede Interesar