sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol. Polémica en el vestuario "xeneize"

Villa aseguró que en Madrid a su equipo le faltó "actitud"

Sebastián Villa apuntó en contra del desempeño de sus compañeros en la final de la Libertadores frente a River

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de febrero de 2022 - 00:15

Cuando los conflictos entre Boca y Sebastián Villa parecían haber quedado en el pasado, una nueva declaración del colombiano lo vuelve a colocar en el foco de la tormenta. El extremo brindó una entrevista en formato de ping-pong, y aseguró que en la histórica final de la Copa Libertadores contra River, en Madrid, al equipo le faltó "actitud".

La contundente afirmación no pasó desapercibida en el seno del vestuario del Xeneize, que rápidamente expresó descontento por estos dichos, aunque no se vio sorprendido: "Sabemos de quién viene".

"Lo conocemos y no tiene resto. Sabemos cómo es, ¿Qué podes esperar de Villa", afirmaban desde el plantel Xeneize.

Cabe destacar que la relación entre Villa y varios de sus colegas de Boca ya se había visto manchada tras la decisión unilateral que había tomado de irse a Colombia el año pasado, cuando su anhelo era emigrar al fútbol europeo.

A su vez, en la entrevista con el canal de YouTube Ezzequiel, a Villa le pidieron que defina cómo quedó su relación con Juan Román Riquelme del 1 al 10. "5", fue su contundente respuesta.

Las frases no solo repercutieron en el vestuario de Boca, sino también en el Consejo de Fútbol y particularmente en la figura de Riquelme, a quien se refirió expresamente. Así, esta nueva polémica alimenta las rispideces con el vicepresidente de la institución.

Luego de los diversos conflictos que tuvo como protagonista al jugador, en el interrogatorio declaró: “Yo nunca le falté el respeto a Boca”, desentendiéndose de algunos actos de indisciplina como la evasión de una concentración del club, junto a Cardona y Zambrano, antes del partido contra Newell’s.

Posteriormente, a la situación generada, Villa no dudó en realizar su descargo: "Era personal. La verdad que se malinterpretaron las cosas (...) Yo siempre fui un tipo con mucha actitud y que fui siempre para adelante. Eso ya lo demostré y lo dije más que nada por eso. Siempre fui un tipo muy respetuoso, no era contra mis compañeros", aclaró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar