viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delegación local y Consejo Regional

Vialidad: asunción de autoridades

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de junio de 2022 - 02:00

El gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador Rubén Dusso, participó del acto de asunción de Marcelo Patria como consejero regional del NOA de Vialidad Nacional y de René Aragón como jefe del 11° Distrito de Vialidad Nacional Catamarca.

Del acto, que se realizó en la Sala de Situación del organismo, participaron el gerente ejecutivo regional de Vialidad Nacional, Patricio García, y los jefes de distritos de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja.

Además, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niéderle; el presidente de CAMYEN, Jorge Solá Jais, entre otras autoridades.

Patria, quien se desempeñó como jefe del distrito durante 15 años, agradeció a los trabajadores viales y le deseó éxito a su sucesor. “Durante todos estos años coseché más experiencias lindas que negativas”, y valoró la reactivación de la Dirección Nacional de Vialidad desde que se hizo cargo Gustavo Arrieta, contando en la actualidad con más de 250 obras en todo el país, muchas de ellas a través de convenios con las provincias.

El gobernador Raúl Jalil destacó la importancia del organismo en la obra pública catamarqueña, expresando que “Vialidad Provincial ejecuta muchas obras gracias al aporte del Gobierno nacional. Es un trabajo conjunto, por eso les deseo el mayor de los éxitos a los ingenieros Patria y Aragón”. El mandatario mencionó obras como las de las rutas 1, 3, 42, entre otras, que se realizan a través de un trabajo conjunto entre los organismos nacionales y la provincia.

En tanto, René Aragón, quien venía cumpliendo la función de director provincial de Obras por contrato del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, agradeció al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, por la oportunidad y confianza para el cargo como también hizo lo propio con el equipo de autoridades provinciales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar