Vélez Sársfield empató ayer 1-1 con Deportivo Riestra, en condición de visitante, en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y es líder del torneo con 43 puntos.
En el estadio Guillermo Laza, el 'Fortín' empató con el 'Malevo' por los goles de Braian Romero y de Nicolás Caro Torres.
Vélez Sársfield empató ayer 1-1 con Deportivo Riestra, en condición de visitante, en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y es líder del torneo con 43 puntos.
En el partido disputado en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, Braian Romero abrió el marcador a los 44 minutos de juego y, en el complemento, Nicolás Caro Torres lo empató a los 20.
Con este resultado, los de Gustavo Quinteros recuperaron el liderazgo del torneo con 43 unidades, uno más que su escolta Huracán. El miércoles 20 de noviembre desde las 19.15, recibirá a Lanús en el estadio José Amalfitani por la fecha 23 de la Liga Profesional.
En tiempo récord, Racing agotó sus entradas para la final de la Copa Sudamericana, con una venta online de casi 300 mil personas y en las redes sociales se instaló la polémica tras un error en la página.
La venta de las 12.500 tickets comenzó ayer a la mañana y muchos hinchas manifestaron sus molestias por las irregularidades que sucedieron en el intento de compra.
Este no fue el único problema. La página colapsó al tener tantas personas conectadas de forma simultánea intentando obtener su entrada.
La Academia irá en busca de un nuevo título el 23 de noviembre cuando se enfrente a Cruzeiro en el estadio "La Nueva Olla" (con capacidad para 45.000 personas) en Asunción, Paraguay.
Ariel Holan fue presentado como el nuevo director técnico de Rosario Central y afirmó que “cuando alguien te quiere, te busca y te cierra”.
En medio del dramático presente que vive Rosario Central dentro y fuera de la cancha, el presidente Gonzalo Belloso presentó a Holan que ocupará el lugar que dejó el interino Matías Lequi y, anteriormente, Miguel Ángel Russo.