Un joven conductor terminó hospitalizado tras haber protagonizado un espectacular accidente ayer al mediodía sobre la Ruta Provincial 4.
Un joven conductor terminó hospitalizado tras haber protagonizado un espectacular accidente ayer al mediodía sobre la Ruta Provincial 4.
El siniestro ocurrió a las 12.30 en el kilómetro 27 por donde se trasladaba una camioneta Fiat Toro roja, que terminó desbarrancando antes de llegar a la gruta ubicada sobre Ruta 4 camino a El Rodeo.
El conductor del rodado fue identificado como Ángelo Fabricio Papaleo de 22 años y le habría manifestado a los policías que lo auxiliaron que se había quedado dormido.
El rodado cayó unos diez metros y quedó atascado en la vegetación.
Transeúntes ocasionales ayudaron a Papaleo mientras que personal de la comisaría de El Rodeo convocó una ambulancia.
Personal de salud del Hospital Zonal de El Rodeo asistió al conductor, quien finalmente fue trasladado al centro de salud.
Las actuaciones corrieron por cuenta de personal de la Unidad Judicial N° 5.
En otro hecho ocurrido pasada la medianoche de ayer, chocaron un automóvil y una motocicleta en la esquina de calles Pedro Agote y Pascual Soprano.
El siniestro sucedió a las 20.30 y estuvo protagonizado por un automóvil Fiat Siena blanco, dominio NNL-061, al mando de Antonio Ignacio Galván (63), que colisionó con una motocicleta Keller azul 150 cc, dominio A083UAL, conducida por Alejandro Romero (36).
Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Octava que a su vez solicitó la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial.n