viernes 7 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En accidente viales

Varios peregrinos lesionados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de diciembre de 2021 - 01:00

Al cierre de esta edición, fuentes oficiales informaron que varios peregrinos sufrieron lesiones al protagonizar accidentes viales.

Por ejemplo, ayer a las 18.10 en la Cuesta de El Totoral, a la altura del paraje Puesto la Viuda, un hombre de apellido Vivanco, al mando de una moto Gilera roja dominio AQ-68-NFI, en compañía de una mujer de 33 años y una niña de 2, sufrieron lesiones presuntamente, al ser rozados por un camión.

La familia se desplazaba hacia esta ciudad Capital y por la gravedad de las heridas debieron ser trasladados al Hospital San Juan Bautista los mayores, y al Hospital de Niños la menor de edad.

Se supo que de acuerdo a los primeros testimonios y pericias, la niña sufrió politraumatismos de cráneo, mientras que la mujer registró fracturas varias.

En el lugar intervino personal de la Comisaría de La Merced, quienes dieron intervención a la fiscalía de instrucción de turno, desde donde se dio participación a peritos y se ordenaron una serie de medidas.

En otro accidente, esta vez registrado a las 7:50 sobre la ruta nacional 38, a la altura del ingreso a Amadores, departamento Valle Viejo, un hombre de apellido Juarez, de 35 años, oriundo de las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, al mando de una bicicleta tipo todo terreno, fue colisionado por una motocicleta, lo que le hizo perder el control sobre el rodado y sufrió lesiones al caer sobre el asfalto.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital de La Merced y de allí derivado al hospital San Juan Bautista, en esta ciudad Capital.

Al cierre de esta edición se supo que a las 21, personal del Hospital de Villa Dolores, departamento Valle Viejo recibió a un hombre de 49 años, oriundo de la provincia de Tucumán, aparentemente sin signos vitales, por lo que se le practicaron las maniobras correspondientes sin lograr recuperarlo. Presuntamente falleció por un golpe de calor, por lo que se dio intervención a la Unidad Judicial N°10.n

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar