martes 21 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sucedió en avenida Los Minerales

Un hombre murió tras un accidente en la Capital

Falleció Marcos Fabián Benítez, de 33 años de edad. Chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marcos Fabián Benítez, de 33 años de edad, murió ayer en un accidente de tránsito. El siniestro sucedió en avenida Los Minerales, a unos 100 metros aproximadamente hacia el punto cardinal sur del Velódromo, en la ciudad Capital. Ocurrió a las 11 horas.

Benítez circulaba en un automóvil Fiat Spazio 147, de color blanco. Se dirigía en sentido norte- sur, según informaron fuentes policiales. De acuerdo a lo detallado por la fuerza de seguridad, Benítez perdió el control del rodado, chocó contra un poste del tendido eléctrico y terminó a un costado de la vereda. Luego del siniestro, el hombre quedó atrapado en el interior del auto y falleció a raíz de las graves lesiones sufridas, según el informe policial.

En el lugar del hecho, trabajó personal del SAME, de las comisarías Novena y Décima Primera, con la colaboración de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, peritos de la Dirección General de Criminalística, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscal de Instrucción en turno, Yésica Miranda.

Santa María

Ayer a la madrugada, a las 05.45, se produjo un accidente en la Ruta Nacional N° 40, en inmediaciones del segundo badén del río Varela, de la localidad de San José, departamento Santa María.

De acuerdo al informe de la Policía, Alexis Leonardo Mena (28), quien iba al mando de un automóvil Renault Sandero, perdió el control del rodado, salió de la calzada y terminó volcando a un costado del camino.

Luego del siniestro, el conductor resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de San José, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

El viernes a la noche, en el mismo lugar, hubo otro siniestro. Sucedió a las 21.00.

Johana Beatriz Reales (31), que circulaba en una motocicleta Honda Storm 150 cc., habría sido colisionada por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga. Esto provocó la caída de la mujer a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San José, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Valle Viejo

En este departamento, un motociclista protagonizó otro accidente. Ocurrió el viernes por la noche, a las 22.20. El lugar del siniestro fue la calle S/N, del barrio 140 viviendas, de la localidad de San Isidro.

En el lugar, Lucas Silva (33), circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de colores negro y azul, perdió el control del rodado y chocó contra un árbol, detallaron las fuentes.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

FME

En Fray Mamerto Esquiú (FME), se registró un accidente el viernes a las 18.35, en la Ruta Provincial N° 1, a la altura del Complejo Nino Canil, de la localidad de San Antonio.

Según el informe policial, Daniela Florencia Tapia Garrón (24) se trasladaba en una motocicleta Mondial Max 110 cc., dominio A130VSH, de color rojo y fue colisionada por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, según la Policía.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
uno de sus hijos dijo que es un intendente cobarde y violento

Te Puede Interesar