lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Río La Bajada, Paclín

Un hombre fue arrastrado por el agua y murió ahogado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de diciembre de 2021 - 01:05

Un hombre murió ahogado ayer tras ser arrastrado por la corriente del río La Bajada en el departamento Paclín. El cuerpo fue encontrado ayer al mediodía.

Según la información a la que accedió este diario, alrededor de las 13 personal policial fue alertado de que habían encontrado una persona sin vida en el badén del río. Un hombre de apellido Giménez contó que intentó sacar un casco que había en el río y que cuando intentó tirarlo estaba muy pesado, como atascado, por lo que lo tiró más fuerte y apareció una mochila, luego seguía pesado, tiró más fuerte y apareció un brazo y allí se dio con una persona atrapada bajo la correntada del río que estaba crecido. De inmediato pidió ayuda a otro hombre y se comunicaron con la policía.

Personal policial llegó y al lugar y con ayuda de Bomberos extrajeron el cuerpo del vado.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Jonathan Felsztyna, quien ordenó la presencia de peritos de Criminalística y Homicidios al lugar para llevar a cabo la tarea de su especialidad.

El hombre fue identificado como Miguel Barros (50).

En las inmediaciones se encontró una moto y se avanzó en la pesquisa, la cual indicó que el hombre habría intentado pasar el badén y fue arrastrado por la fuerte corriente.

Accidente

Por otro lado se registraron heridos en un accidente.

Ocurrió el sábado a la noche en la Ruta Provincial N° 1 y calle Hermanas Villagrán, de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.

Susana Edith Millicay (43), que conducía un Volkswagen Gol negro, y que viajaba en compañía de Lorena Inés Aybar (39), de Susana Emilia Borquez (22) y de una niña de 9 años, chocó con una camioneta Ford EcoSport, al mando de Walter Ariel Antonio Martínez (45). Producto del siniestro, la joven de 22 años resultó lesionada y fue asistida por médicos del SAME.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar