domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Está en marcha el concurso del verano

Un Chapuzón de Suerte" con Multimedios Ancasti

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de enero de 2022 - 00:30

Este verano vívalo con Multimedios Ancasti que lanzó recientemente “Un chapuzón de suerte”, un concurso semanal para sus lectores del diario impreso. Habrá sorteos cada viernes de $10.000 en efectivo más un regalo sorpresa. Los cupones ya pueden ser depositados en la urna, ubicada en el ingreso por calle Sarmiento.

Para acompañar a los lectores que veranean en casa, Multimedios Ancasti sortea estos 3 premios semanales más regalos sorpresas. Los sorteos serán durante el programa que conduce Nadia Vega todos los viernes, “Hola verano”, y en vivo por Facebook/El Ancasti Digital. Allí se podrán conocer los afortunados de cada semana. Para participar de este concurso deben completar los cupones que se publican en diario El Ancasti los días lunes, miércoles y viernes y depositarlos en la urna.

El concurso se llevará a cabo durante todo el mes de enero y febrero, y son en total por cada viernes tres sorteos, es decir 3 premios.

El 1 premio es de $7.000, el 2 premio $3.000 y el tercer premio será sorpresa, pensado siempre en el esparcimientos y bienestar de sus lectores.

En esta oportunidad y a diferencia de Bajo el Cielo de Catamarca, solo participarán los cupones que salen los días lunes miércoles y viernes en el diario impreso, no habrá posibilidad de concursar de manera virtual. Al cupón que retira del diario impresa lo deben llenar y depositar en la urna, de este modo podrá ser uno de los ganadores de los 3 premios por cada viernes.

Con este concurso, Multimedios Ancasti, acompaña a sus fieles lectores del diario impreso y convoca a probar suerte a quienes no saldrán lejos de la provincia durante el verano y pueden disfrutar de todo lo que el multimedios ofrece para que permanezcan informados y entretenidos.

Radio

Arrancando este verano con Diario El Ancasti y escuchando Radio Ancasti, puede tener “Un chapuzón de suerte”.

Para escuchar la radio además de la tradicional frecuencia 98.5 FM, ya pueden conectarte mediante la web www.radioancasti.com.ar o bien descargar la APP RADIO ANCASTI desde tu AppStore o PlayStore, esta opción es simple porque no ocupa espacio en tu memoria y se puede escuchar sin auriculares.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar