viernes 19 de abril de 2024
Esquiú

Tres arrestados por supuesto cuatrerismo

Tres hombres fueron arrestados ayer tras ser sorprendidos en supuestos hechos de cuatrerismo en el departamento La Paz.

Ocurrió a la 1.30 en momentos que efectivos de la Comisaría Esquiú que realizaban operativos de control vehicular en la ruta provincial 7, a 5 kilómetros de esa localidad, observaron que dos sujetos a bordo de una moto Motomel S2 azul 150 cc., realizaban maniobras para evitar el control policial.

Al ser interceptados se les secuestró un bolso que contenía carne vacuna cuya procedencia no pudieron acreditar. El personal interviniente arrestó a los sospechosos de apellidos Moya (19) y Verón (28).

Poco después y en el mismo lugar, los policías arrestaron a un hombre de apellido Luján (39), que circulaba en un automóvil Fiat Tempra, gris, transportando en el baúl bolsas de plástico que contenían carne vacuna recién faenada y un ejemplar de vizcacha.

Bajo las directivas de la Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial y Bromatología los agentes decomisaron la totalidad de la carne ya que era transportada sin respetar la cadena de frío y medidas de salubridad e higiene correspondientes.

También fueron secuestrados dos lazos, elementos para faena y los vehículos en los que se trasladaban. Los tres arrestados quedaron alojados en la dependencia policial, a disposición de la Justicia penal interviniente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian a tres policias por peculado y violencia

Te Puede Interesar