sábado 6 de abril de 2024
Colectivo de larga distancia

Tres arrestados por el atraco a una pasajera

Una mujer de apellido Balcacer (45) y dos hombres de apellidos Balcacer (20) y Lamas Álvarez (19) -todos oriundos de la provincia de Salta -, fueron arrestados en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad Capital, sospechados de sustraerle cerca de 30 mil pesos y un celular a una pasajera de un colectivo de larga distancia.

Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 7.35 cuando personal de guardia de la Terminal convocó a efectivos de la Comisaría Primera, ya que una mujer aseguraba que acababa de ser víctima de un robo.

En el lugar los agentes entrevistaron a la damnificada, de 35 años, oriunda de Mendoza y que se desplazaba en el colectivo de línea hacia esa provincia. La mujer explicó que al descender del micro, advirtió que le faltaban 28 mil pesos y su teléfono celular marca LG.

Ante la novedad señaló a los tres sospechosos ya que uno de ellos había viajado sentado a su lado.

Los policías identificaron a los tres pasajeros y al momento de ser requisados, entre las prendas de vestir de Lamas hallaron el dinero robado.

De inmediato se realizó un minucioso rastrillaje por las inmediaciones hasta que encontraron el celular sustraído, oculto detrás de una puerta de acceso a las ventanillas de las plataformas.

Los dos sujetos y la mujer fueron trasladados a la Comisaria donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de instrucción N°7 que ordenó medidas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar