martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calle Armando Correa

Tras un ilícito, intentó esconderse en una casa y fue atrapado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un sujeto había robado un estéreo y dos parlantes de un vehículo y fue interceptado por la policía cuando intentaba esconderse en una vivienda. Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, aproximadamente a las 3.45 policías de la Comisaría Décima observaron a una persona que, al notar la presencia del patrullero, comenzó a correr.

Siempre de acuerdo con la versión policial, esta persona llevaba el estéreo y los parlantes y buscó refugio en un domicilio sobre calle Armando Correa, en el barrio Alem.

Los policías lo arrestaron y le quitaron los elementos que tenía en su poder y posteriormente pudieron determinar que habían sido robados de un automóvil Fiat Duna que se encontraba estacionado en la calle Armando Correa N° 1500.

El dueño del estéreo radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 2.

Interviene la Fiscalía de Instrucción en feria desde donde se impartieron las directivas a seguir. El sospechoso sería indagado en las próximas horas.

Arrestados tras una gresca

Por otro lado, también durante la madrugada de ayer, fueron arrestadas dos personas que habían robado un teléfono celular durante una gresca ocurrida en la avenida Arnoldo Castillo.

Efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COEM Kappa) realizaban recorridos de prevención por la avenida y arrestaron a una pareja que, tras protagonizar una pelea, habría sustraído un teléfono celular Samsung Modelo J7 Neo.

Esta circunstancia fue advertida por el damnificado, quien de inmediato dio aviso a la policía.

La pareja sospechosa quedó arrestada en averiguación del hecho y puesta a disposición de la Fiscalía en feria.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar