sábado 25 de mayo de 2024
De cara a la Fiesta del Poncho

Trabajan en mejoras del Predio Ferial

Equipos técnicos de los ministerios de Infraestructura y Obras Civiles y Cultura, Turismo y Deportes, encabezados por los ministros Juan Marchetti y Daiana Roldán, recorrieron el Predio Ferial Catamarca con el propósito de preparar los diferentes sectores para la próxima Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

En la oportunidad, se determinaron refacciones necesarias, limpieza, ubicaciones de puestos, carpas, el Patio de las Provincias y demás acciones con el objetivo de recibir al público con todas las comodidades.

Se inspeccionaron, además, las instalaciones eléctricas, sanitarias y de seguridad, asegurando que estén en óptimas condiciones.

Asimismo, se planificaron mejoras en la señalética y la distribución del espacio para garantizar una experiencia cómoda y segura para todos los visitantes. La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho es un evento de gran importancia, único festival de invierno del país, y el trabajo conjunto de los ministerios busca asegurar que esta edición sea un éxito tanto para los participantes como para los visitantes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar