miércoles 16 de abril de 2025
Organizado por la vicegobernación

Torneo 3x3 de Básquet y Batalla de Rap para jóvenes

Comenzó ayer la primera fecha del Torneo de Básquet en modalidad 3x3 y Batalla Freestyle de Rap, organizados por la Vicegobernación que conduce Rubén Dusso.

El evento itinerante que durante 2024 recorrió distintas plazas de la ciudad y localidades del interior provincial, se llevó a cabo en la plaza de La Alameda desde las 17.30 horas, con importantes premios, música en vivo, sorteos y más sorpresas.

La propuesta que combina deporte y cultura urbana contará en el caso del torneo de básquet con dos categorías principales para participar; Masculino, con la posibilidad de incluir hasta un jugador federado, y femenino; libre para todas las edades.

En cuanto a la Batalla de Rap, se competirá en modalidad 1 vs 1, sin restricciones de edad, lo que promete un espectáculo vibrante y lleno de talento. Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en un ambiente competitivo y festivo.

El equipo de Vicegobernación también estará presente con su programa “Vicegobernación Activa”, ofreciendo los servicios del Estudio de Grabación, Biblioteca, el Taller Pequeñas Voces Legislativas y asesoría legal gratuita.

Las inscripciones para el torneo son libres y gratuitas y están disponibles a través del siguiente enlace o bien antes del inicio del evento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar