viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gerardo Morales

"Tenemos plan A, B y C de acuerdo a lo que nos dejen"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y presidente del Comité de la UCR a nivel nacional, aseguró que Juntos por el Cambio tiene "plan A, B y C de acuerdo a lo que deje el Gobierno" en diciembre próximo.

"Somos conscientes de lo que vamos a recibir (el 10 de diciembre). Tenemos plan A, B y C de acuerdo a lo que dejen", sostuvo.

En diálogo con la prensa, el aspirante a la Presidencia destacó el encuentro que mantuvo el pasado sábado en la ciudad bonaerense de Mar del Plata con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el senador nacional Martín Lousteau; y el diputado nacional Diego Santilli. "Somos la única fuerza que ya tiene lineamientos bastante claros no sólo del programa macro, sino también del programa productivo", remarcó.

Por otra parte, criticó al presidente Alberto Fernández y afirmó que "la agenda del Gobierno sigue siendo el embate a la Justicia porque se les cae a pedazos la estrategia de impunidad y privilegian esta agenda en el Congreso por encima de la gente".

"Es inaceptable, porque están hablando de incumplir fallos, de desconocer a un poder del Estado y va a generar más incertidumbre, más inseguridad jurídica, lo que va a afectar aún más la economía", se quejó.

Finalmente, ratificó su "repudio total" ante los desmanes registrados en Brasilia. "Todo mi apoyo al Gobierno del presidente Lula Da Silva, a la institucionalidad del hermano pueblo brasileño y la defensa irrestricta del sistema político e institucional de Brasil, que ha sido jaqueado por una horda de sectores de ultraderecha que quieren romper el Estado de Derecho", manifestó.

Mar del Plata

El fin de semana, la cúpula de la UCR se reunió en Mar del Plata para delinear el año electoral en el que los dirigentes del partido esperan tener un alto protagonismo en Juntos por el Cambio. "Dirigentes del radicalismo de todo el país nos reunimos en Mar del Plata para intercambiar ideas y establecer una agenda de trabajo enfocada en las necesidades de los argentinos. Tenemos un partido unido y fortalecido que escucha y trabaja para que nuestro país salga adelante", resaltó Morales en su cuenta de Twitter.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenido. Dante Condorí antes de ser indagado ayer a la tarde en fiscalía penal. 

Te Puede Interesar