miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde las redes

Sospechas y críticas de diputados opositores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La muerte del ministro Juan Carlos Rojas también movilizó a la oposición provincial que pidió a la justicia mayor celeridad para resolver el hecho, además de que cuestionó al fiscal que entiende en la causa.

En este sentido y luego de que Barrionuevo aseverara que al funcionario lo mataron, el diputado provincial José "Chichí" Sosa pidió que la Justicia convoque al dirigente para que preste declaración. "Luis Barrionuevo: 'A Rojitas lo mataron, no tengo ninguna duda'. Es imperioso que la Justicia llame urgente a declarar al dirigente gastronómico sobre esta certeza", posteó el legislador opositor en sus redes sociales.

El diputado radical Tiago Puente también se refirió a las primeras declaraciones de Barrionuevo. "Las declaraciones vertidas en diversos medios de comunicación denuncian un gravísimo hecho en contra de la institucionalidad e implica que quienes las realizan den su declaración ante los organismos judiciales", dijo el legislador en su cuenta de Twitter .

Posteriormente, agregó: "Ante las sospechas que rondan sobre las causas del fallecimiento del ministro Carlos Rojas, pedimos a la Justicia una urgente investigación y el pronto esclarecimiento sobre la determinación de un posible homicidio".

Más adelante y ratificado el homicidio por parte de la Justicia y del Ministerio de Seguridad, Puente cuestionó el accionar del fiscal que entiende en la causa, Laureano Palacios. "No soy abogado, pero la actuación del Fiscal en el asesinato del Ministro deja mucho que desear", consideró.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Acusada. Córdoba Gandini no habló con la prensa. Su abogado, Roberto Mazzucco, hizo declaraciones.

Te Puede Interesar