lunes 15 de abril de 2024
Zona norte

Sorprendidos cuando robaban en una casa

Dos hombres de apellidos Cobacho (21) y Nieva (31) fueron arrestados ayer luego de ser sorprendidos in fraganti cuando sustraían elementos de una vivienda del norte de la ciudad.

Ocurrió aproximadamente a las 0.40 en momentos que efectivos de la Comisaría Octava, que realizaban recorridos preventivos, en la esquina de avenida Analía Fernández y Manuel de Alberdi, fueron interceptados por dos sujetos, quienes advirtieron que momentos antes habían observado cuando dos hombres salían de un domicilio para luego huir.

Con las características brindadas, los uniformados ampliaron los recorridos por la zona y en las inmediaciones, redujeron a los dos sospechosos.

Al momento de realizarles la requisa de rigor se les secuestró una bolsa de plástico que contenía prendas de vestir y latas de aluminio, por lo que los sospechosos fueron trasladados a la seccional Séptima- que por jurisdicción corresponde-, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se ordenaron varias medidas a cumplimentar.

Se pudo conocer que vecinos de la zona reclamaron mayor presencia policial en las inmediaciones, donde el miércoles se produjo un asalto a mano armada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar