sábado 20 de abril de 2024
Procedimientos en Capital

Sigue la ola de robo de motos y la Policía logró recuperar tres rodados

Las motocicletas fueron halladas en registros domiciliarios en diferentes barrios. No hay arrestados.

Tres motocicletas fueron recuperadas por la Policía tras haber sido denunciadas como robadas. Los procedimientos se concretaron en diversos puntos de la Capital.

El martes, un hombre había denunciado que dos mujeres le habían robado su motocicleta. A través de las cámaras de seguridad, pudo ver que forzaron la puerta de ingreso a su casa y le robaron la motocicleta marca Honda Storm 125 cc de color azul y negro. El damnificado también detalló que dentro del rodado estaba la cédula verde y dos tarjetas de crédito a su nombre.

El vehículo fue localizado por la Policía en un registro domiciliario que realizaron en el barrio Tabacalero.

También el martes, un hombre de 33 años denunció que sufrió el robo de su motocicleta cuando ingresó a su lugar de trabajo, en una fiambrería, ubicada en avenida Bonifacio Cobacho esquina Urquiza.

Cuando salió del trabajo advirtió que le habían robado su moto Motomel S2 150 cc de color rojo. Tras la denuncia penal comenzó a trabajar en la pesquisa personal de la División Investigaciones que llevó a cabo un registro domiciliario en el barrio Mejor Hogar, en donde estaba la motocicleta denunciada como sustraída.

La tercera motocicleta que fue recuperada había sido robada el 11 de febrero.

Un joven de 21 años le dijo a la Policía que estaba en su casa del barrio 130 viviendas norte cuando se percató del robo por los ladridos de su perro. El damnificado les dijo a los efectivos que la moto estaba trabada, con llave.

Personal de la División Investigaciones realizó la pesquisa y pudo determinar que el rodado estaba en una vivienda del barrio Eva Perón, en donde se llevó a cabo un registro domiciliario solicitado por el fiscal del Distrito Norte, Hugo Costilla.

Ayer la Policía logró recuperar el rodado, una moto CG Titan 150 cc, que quedó en calidad de secuestro y luego fue entregada a su propietario.

Las actuaciones quedaron a cargo de personal judicial y de las fiscalías según el distrito que corresponda.

Arrestado

Por otro lado, la Policía arrestó a un hombre que intentaba vender comestibles que habían sido robados.

Según la información policial, el procedimiento ocurrió alrededor de las 12.50 en la esquina de calles Vicario Segura y Florida, en donde personal de la comisaría Décima arrestó a un sujeto de apellido Silva de 29 años, quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc de color negro.

Esta persona tenía mercadería y la estaba ofreciendo a la venta. Cuando fue interceptado por los uniformados no supo dar explicaciones y se confirmó que se trataba de comestibles que habían sido robados minutos antes.

De inmediato los policías decidieron la aprehensión del hombre, quien quedó alojado en la comisaría Décima a disposición de la Fiscalía del Distrito Sur.

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 2

Seguí leyendo

Te Puede Interesar