lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras una denuncia

Secuestran teléfono por grooming

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de diciembre de 2021 - 23:32

En procedimientos realizados por personal de Investigaciones se secuestró un celular que estaría relacionado con una causa de grooming.

Así fue informado por fuentes policiales y judiciales desde donde señalaron que se trabajó tras una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9 por una mujer, que manifestó que habría encontrado mensajes de WhatsApp en el teléfono celular de su hija, una adolescente de 14 años, de una persona mayor de edad, por el supuesto delito de grooming.

Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones materializó un registro domiciliario en avenida Deodoro Maza al 600, donde incautó un celular Motorola G9 plus, que tendría contenido relacionado con la causa que se investiga. En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Alejandro Gober, y desde donde se impartieron las medidas a seguir. Los dueños de la vivienda quedaron supeditados a la prosecución de la causa. El grooming es la acción deliberada de un adulto, varón o mujer, de acosar sexualmente a una niña, niño o adolescente a través de un medio digital que permita la interacción entre dos o más personas, como por ejemplo redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto, sitios de chat o juegos en línea.n

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar