miércoles 17 de abril de 2024
SE REALIZARÁ DEL 19 AL 21 DE JULIO

Se viene el Nacional de Parapente "La Chilca"

El 6to Encuentro Nacional de Parapente “La Chilca 2024” se desarrollará del 19 al 21 de julio en la ciudad de Andalgalá. El año pasado alrededor de 160 pilotos de diferentes partes del país y Sudamérica estuvieron presentes en la Perla del Oeste.

Al respecto, Marcelo Villagra, organizador del evento, manifestó que “con esa proyección estamos hablando ahora que, si Dios quiere, vamos a superar esa marca. Ya hay pilotos del extranjero que han pedido información, como brasileños, bolivianos, chilenos que van a venir a nuestro encuentro".

Además, destacó que "algo importante es que en el año Andalgalá entró en el calendario de la Federación Argentina de Vuelo Libre; solamente hay tres eventos de vuelo libre en la Argentina que va a ser el campeonato argentino en Loma Bola, Tucumán, el encuentro del Portezuela ahora en junio y Andalgalá en julio, son los tres eventos más importantes de vuelo libre en la Argentina”.

Una de las presencias destacadas será la de Hernán Pitocco, integrante del equipo de acrobacia de Red Bull. “Quieren volar todo el cordón del Ambato y parte del Aconquija así que va a estar bueno” adelantó Villagra. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
libraron oficios y tomaran testimonios por los potenciar trabajo en catamarca

Te Puede Interesar