miércoles 26 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mountain bike. Será validada como Argentino de Parejas

Se postergó para febrero el Rally "Isidro Reyes"

A raíz de medidas del COE Provincial, la competencia se hará el próximo 5 de febrero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de enero de 2022 - 00:05

El Mountain Bike Club Santa María, a través de una nota, adelantó que postergará el 15° Rally Nocturno “Isidro Reyes”, que se iba a llevar adelante el viernes 14 de este mes en la ciudad de Santa María, a raíz de las últimas medidas del COE Provincial.

La entidad organizadora del evento señaló que “como consecuencia de las nuevas medidas adoptadas por el COE Provincial, que restringe las actividades capaces de reunir más de 300 personas al aire libre y por considerar que este es un evento que no puede ser suspendido por su importancia a nivel nacional, la comisión organizadora del 15° Rally nocturno Isidro Reyes informa que se posterga su realización hasta el día 5 de febrero de 2022. Mientras que el nocturno infantil se llevará a cabo el día 4 de febrero de 2022”.

En el tramo final, los organizadores hicieron hincapié en que “sabemos lo importante que es cuidar la salud de todos y lo delicada de esta nueva situación. Aprovechamos esta oportunidad para pedir disculpas a aquellos competidores que seguramente no podrán estar por el cambio de fecha, y le agradecemos que hayan estado participando hasta el día de hoy. Muchas gracias y nos vemos el 5 de febrero”.

Cabe señalar que la competencia tendrá validez como Campeonato Argentino de Parejas, algo que viene sucediendo en las últimas temporadas, y será fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO) que preside el dirigente del MTB de Catamarca, José "Pepe" Martínez.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar