Gestionado por la Secretaría de Asuntos Institucionales de la municipalidad de Andalgalá, el taller se dictará martes y jueves desde las 19 horas.
Gestionado por la Secretaría de Asuntos Institucionales de la municipalidad de Andalgalá, el taller se dictará martes y jueves desde las 19 horas.
El espacio está destinado a los interesados en participar de esta actividad, a partir de los 13 años. Es libre y gratuita y se extenderá hasta el mes de febrero inclusive. “El club de teatro está dirigido a jóvenes y adultos, a partir de los 13 años, es totalmente gratuito y va a ser por dos meses aproximadamente en esta primera etapa”, adelantó el secretario de Asuntos Institucionales de la municipalidad de Andalgalá, Saúl Reinoso.
Además, agregó que “la idea es que sea un espacio dinámico, como debe ser un espacio de teatro, en donde van a poder realizar algunos ejercicios corporales y también van a empezar a trabajar sobre la preparación de obras. Esperamos que lo puedan aprovechar, no tan solo las personas jóvenes, sino también los adultos que deseen hacerlo”.
Las clases se dictarán en la Biblioteca Popular Sarmiento, lugar en donde los interesados podrán inscribirse para formar parte de este espacio. “Este club de teatro, que va a ser una especie de taller, se va a dictar los martes y jueves desde las 19.00 horas en la Biblioteca, es totalmente gratis y una alternativa más para estas vacaciones. n