sábado 18 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el pantanillo

Se inauguró el predio de Qhuya

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2022 - 01:00

El gobernador Raúl Jalil participó de la inauguración de un predio en el Parque Industrial El Pantanillo que será sede del Grupo Qhuya, conformado por empresas mineras y prestadoras de servicios en el sector.

En la oportunidad, también se habilitaron las instalaciones del laboratorio de análisis geoquímicos y ambientales de la empresa Alex Stewart, y la oficina técnica del proyecto integrado MARA (Agua Rica-Alumbrera).

En el acto, del que participó como invitado Brett Hackett, embajador australiano en Argentina, empresarios y trabajadores de la actividad minera, se destacó la apertura de las instalaciones en un lugar emblemático de la industria catamarqueña, y se abogó para que se pueda lograr un trabajo sinérgico entre el sector minero y el industrial presente en el Valle Central catamarqueño.

Según se detalló, el lugar albergará las oficinas técnicas del grupo Qhuya, destinadas como espacio de trabajo común para los asociados y adherentes de este grupo de empresas y prestadores de servicios mineros.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar