martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

San Lorenzo recibe a River, en encuentro que promete

En el "santo" deben definir entre Bareiro y Andrés en ataque, y en el "millonario" regresan Casco y Enzo Pérez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 00:20

Con la premisa de volver al triunfo, San Lorenzo será hoy anfitrión de River en un nuevo clásico del fútbol argentino en el Bajo Flores, en la continuidad de la 19° fecha de la Liga Profesional. El encuentro irá en el estadio Pedro Bidegain desde las 15.30, Patricio Loustau será el árbitro, Diego Abal estará en el VAR, y televisa ESPN Premium.

San Lorenzo viene de igualar sin goles frente a Colón de Santa Fe, y acumula cuatro encuentros sin victorias: por ello, intentará volver a sumar de a tres para no alejarse de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Por su parte, River viene de caer como local frente a Banfield y sumó su segunda derrota consecutiva, por lo que buscará un triunfo que le permita cambiar los aires y comenzar a asegurar su clasificación a la Copa Libertadores. Sin Juan Fernando Quinteros y Rodrigo Aliendro, en el "millonario" regresarían a la titularidad Milton Casco y Enzo Pérez.

Racing ante Platense

Racing, que se mantiene expectante y sueña con pelear la Liga Profesional, visitará hoy al duro Platense, en Vicente López. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Vicente López desde las 20.30, con Facundo Tello de árbitro, mientras que en el VAR estará Pablo Dóvalo, y contará con la televisación de TNT Sports.

Otros cotejos de hoy

Tigre y Vélez jugarán hoy desde las 13, por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022. Se medirán en el Estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de ESPN Premium.

En tanto que Banfield y Lanús se medirán hoy a las 18, en el Estadio Florencio Sola, con Darío Herrera de árbitro y televisación de TNT Sports.

Y Talleres ante Colón se enfrentarán a las 20.30. en el estadio Mario Kempes, en Córdoba. Será árbitro Nazareno Arasa y televisa ESPN.

Victoria de Barracas

Barracas Central se hizo fuerte como local y venció a Godoy Cruz por 3 a 1 en un aceptable encuentro disputado ayer. Bruno Sepúlveda, a los 48' de la primera etapa, Diego Rodríguez en contra, a los 8', y Dylan Glaby, a los 64', le dieron el triunfo al local, mientras que Martín Ojeda, de penal, a los 61' descontó para Godoy Cruz.

Con este triunfo, Barracas Central extendió su gran presente en su estadio, en el cual acumula cuatro victorias seguidas, y sueña con clasificarse a la Sudamericana.

En tanto que Sarmiento de Junín venció anoche por 1-0 a Newell's Old Boys, en Rosario, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el Parque de la Independencia y el único tanto lo hizo Jair Arismendi a los 58'.

Álvarez en triunfo del City

Manchester City extendió su gran presente al golear a Wolverhampton y se subió a la cima de la Premier League. Con esta victoria, el equipo de Josep Guardiola, que contó con el ingreso del argentino Julián Álvarez -disputó 20 minutos-, llegó a las 17 unidades junto al Tottenham: ambos con dos unidades más que el Arsenal que juega hoy.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar