sábado 31 de octubre de 2026
Ordenaron su captura

Robó y quedó registrado en un video

El delincuente que quedó registrado en una filmación cuando se conducía con otro hombre en motocicleta y, reventando el vidrio de un Fiat Mobi, robó una cartera en Nueva Córdoba, fue identificado y es buscado por estas horas.

La Justicia ordenó el pedido de captura y la Policía de Córdoba allanó su casa, pero no lograron ubicar al joven que tendría 25 años. El rostro del ladrón quedó al descubierto en el video que se hizo viral en las últimas horas, donde se ve que actúa con un cómplice que conducía la moto.

Por otro lado, aunque se observa en las imágenes el número de patente del rodado en el que se conducen, se supo que se trataría de una placa duplicada. El titular de la misma es un joven de Jesús María, que tiene una moto parecida y con detalles en verde. En declaraciones televisivas, el hombre de Jesús María contó que recibió amenaza por las redes y que mucha gente lo identificó porque sus datos figuran públicamente cuando se busca en Rentas la titularidad del rodado según el número de patente. Fue allí cuando se percató que la moto de los delincuentes que quedaron registrados en el video viral tiene el mismo número.

El robo ocurrió el jueves, cerca de las 14.15.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar