domingo 14 de abril de 2024
Sorprendido in fraganti por la víctima

Robó en un domicilio y terminó detenido

Un hombre de apellido Chumbita (18) fue arrestado en la zona norte de la ciudad tras ser sorprendido in fraganti cuando sustraía un teléfono celular de una vivienda.

El damnificado de 41 años, había informado que en horas de la tarde del martes, un sujeto había ingresado sin autorización a su casa para cometer el ilícito.

Con la descripción aportada, aproximadamente a las 21.20, motoristas del COEM-Kappa que realizaban recorridos preventivos interceptaron al sospechoso en la esquina de Jorge “Negro” Herrera y Obispo Rizo Patrón.

Al realizarle la requisa de rigor, entre sus prendas de vestir encontraron un teléfono celular Nokia K-51, por lo que finalmente el individuo fue trasladado a la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte. En Valle Viejo, otro hombre de apellido Domingo (30) fue arrestado, sospechado de vender elementos de dudosa procedencia.

Ocurrió el martes a las 23.30 cuando efectivos de la Comisaria de Santa Rosa y del GAM-Pampa, debieron trasladarse hasta el barrio 155 Viviendas, donde el sospechoso ofrecía en venta dudosos objetos. Poco después el hombre quedó alojado en la sede policial.

En el departamento Pomán, otro sujeto de apellido Galván (38) fue arrestado por vender ollas Essen sustraídas a un vecino de la villa de Pomán, quien radicó la denuncia penal correspondiente en la sede policial.

El sospechoso fue arrestado a las 21.30 por personal de la Comisaría Departamental Pomán y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
leiva ya nos robo varias veces,  no lo podiamos encontrar nunca

Te Puede Interesar