lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Norte

Robaron un auto y lo dejaron abandonado a unas cuadras

Fue encontrado en contacto y con las luces encendidas. En otro hecho amenazaron a un hombre para robarle.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de diciembre de 2021 - 23:45

Desconocidos robaron un auto y lo abandonaron en las inmediaciones encendido. Ocurrió en la madrugada de ayer en el norte de la ciudad.

Alrededor de la 1.30 por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento de que en calle Combatientes de Malvinas y Padre Ansolini personas desconocidas habrían sustraído un automóvil Renault Clio Mio negro, propiedad de un joven de 21 años, para luego emprender la fuga.

De inmediato, el personal policial interviniente conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) realizaron recorridos por la zona y en la intersección de avenida Choya y calle Araucarias lograron encontrar el rodado que estaba en contacto y con las luces encendidas abandonado en el lugar.

Por el hecho se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Por otro lado a las 19.30 del viernes, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta una vivienda ubicada en el Sector “E” del barrio Luis Franco, donde se entrevistaron con un hombre de 71 años, quien manifestó que una persona de sexo masculino lo habría amenazado con un arma de fuego. Tras las características brindadas, en el sector “D” del barrio antes mencionado, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Soria (21), quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, el joven fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar