El Ministerio de Educación, que encabeza Andrea Centurión y, la dirección de Educación Secundaria, compartieron días atrás el retorno a la presencialidad de la Escuela Secundaria N°62 “Prof. Ramón Arturo Barrios” de la localidad de Siján, en el departamento Pomán.
Este establecimiento educativo alberga actualmente un total de 356 estudiantes del nivel secundario y secundario para jóvenes y adultos.
En esta oportunidad, la bienvenida estuvo a cargo del equipo directivo de la escuela junto al supervisor pedagógico, Fernando Faur, quienes además pusieron en marcha un plan pedagógico a fin de que los jóvenes puedan reencontrarse con los saberes disciplinares mediante el acompañamiento a los docentes en las aulas.
Por su parte, el director de Educación Secundaria, Luis Bazán expresó que “hoy con alegría la población estudiantil regresó a la escuela, ansiosos de volver y continuar sus estudios en el nivel secundario”. Y remarcó que actualmente “el edificio escolar ya se encuentra en condiciones, con el complejo de baños reparados a nuevo, la cocina y el comedor del establecimiento, que era la demanda de los padres, para que los chicos y chicas pudieran volver a la escuela”.n