La segunda subasta de bienes de la empresa Adhemar Capital SRL, perteneciente a Edgar Bacchiani, fue realizada ayer en dependencias ubicadas por calle Junín 68, como había sido dispuesto por el Juzgado de Primera Instancia y Segunda Nominación en lo Comercial y de Ejecución.
Se expusieron 28 lotes con muebles bienes de las oficinas donde funcionaba la empresa de Bacchiani, quien sigue detenido en el Penal de Miraflores por "intermediación financiera no autorizada", mientras es investigado por estafa, lavado de activos y asociación ilícita.
Los lotes estaban integrados por sillas de oficina, sillas plásticas, escritorios, muebles, una cafetera, una máquina juguera, un carro bar, tachos de basura y papeleros, entre otras cosas.
El remate estuvo a cargo del martillero Martín Silva, quien fue designado por concurso.
Terrenos
En octubre se realizó la primera subasta de dos inmuebles. Uno está ubicado en calle Profesor Henry Saint Clair, en la Capital. La superficie es de 465,59 metros cuadrados y figuraba como embargado con base en $1.794.419; valor correspondiente a las dos terceras partes de la valuación fiscal. Registraba deuda en Dirección General de Rentas por $60.177 y en la comuna por tasas de servicios urbanos por $13.407. Las deudas quedarán a cargo del adquirente del inmueble. El segundo terreno está situado en el departamento Valle Viejo y mide 409,16 metros cuadrados. También consta embargado con base de $167.076, y deuda en la Dirección General de Rentas por la suma de $2.059,84.
En Rentas de la Municipalidad debe $13.318,25, y en la empresa Aguas de Catamarca SAPEM $9.709,91, que quedarán a cargo de la persona que lo adquiera.n