lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De ciegos y disminuidos visuales

Reconocieron a "Radio Esencia" de la Escuela Especial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A partir de las actividades desarrolladas desde Radio Nacional Catamarca y con motivo de celebrar su aniversario N°41, se llevó a cabo un reconocimiento a los integrantes de la radio escolar FM 98.7 - "Radio Esencia", perteneciente a la Escuela de Educación Especial N° 998 para Ciegos y Disminuidos Visuales "Santa Lucía de Siracusa". En la ocasión, la directora de Radio Nacional, Sonia Luna, hizo entrega de las placas de distinción.

Durante el acto de reconocimiento se destacó a los alumnos que llevan adelante las tareas en la emisora de la escuela, por su trayectoria en la locución y por el continuo trabajo que desarrollan en el ámbito de la comunicación radial.

Estuvieron presentes en esta oportunidad los estudiantes Nelson Atilio Solohaga, Pedro Raúl Berón, Verónica del Valle Herrera y Víctor Bonifacio Vega, acompañados por la profesora Marcela Pacheco, responsable del taller "Radio Escolar" junto al colaborador técnico Daniel Camaño.

La titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión, felicitó a los alumnos, docentes y personal auxiliar de la institución, por este merecido reconocimiento, que pone de manifiesto la calidad del trabajo radial que realizan diariamente y el esfuerzo de superación constante de todos los que integran "Radio Esencia".

Actividades en Andalgalá

La Escuela Especial N°2 "Un Nuevo Día" programó las actividades a desarrollarse del 3 al 6 de octubre en el marco de la Semana de la Educación Especial.

Para el lunes 3 de octubre se programó una caminata por las calles céntricas del departamento. El martes 4 está prevista una salida a la plaza "Luis Lencina" del distrito Chaquiago para desarrollar actividades deportivas, y al día siguiente habrá un baile de disfraces para cerrar con el acto el 6 en la plaza 9 de Julio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asesinan a un hombre en recreo

Te Puede Interesar