viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Plaza de Mayo

Productores realizaron un "tractorazo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de abril de 2022 - 23:53

Productores agropecuarios realizaron ayer un "tractorazo" a la Plaza de Mayo para rechazar las políticas del Gobierno nacional sobre el campo, donde pidieron al Ejecutivo que se anime a "pensar un país con menos impuestos".

La movilización, que contó el apoyo de más de 200 entidades rurales del interior del país, pero no fue acompañada formalmente por la Mesa de Enlace, sirvió como otro fuerte mensaje del sector agropecuario para reiterar su rechazo a las medidas económicas que el Gobierno aplica al sector.

Los ruralistas incluyeron entre sus reclamos la fuerte presión tributaria al sector agropecuario, el pedido de eliminación de las retenciones, la baja en el gasto público y advirtieron sobre la escasez de gasoil durante la cosecha.

"Esta es nuestra protesta y esta es nuestra propuesta: anímense a pensar un país con menos impuestos. Gasten menos, arréglense con lo que tienen o dedíquense a otra cosa", advirtieron los productores en una proclama que fue leída en la mítica plaza que se encuentra a metros de la Casa Rosada al finalizar el "tractorazo".

Luego de una movilizaciones de varias horas, que incluyó el arribo de ruralistas con tractores, puntualizaron: "No hemos venido hasta acá para pedir que nos den una mano sino para que nos saquen las dos de encima".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar