Cerrando la temporada 2024 de la Fábrica de Utopías del Centro de Cultura y Trabajo Comunitario Villa Dolores, se presenta mañana a las 22 la obra de teatro “Los besos del lago”, la nueva producción del grupo de teatro independiente La Corredera. La obra está escrita y dirigida por Alberto Moreno y cuenta con las actuaciones de María Pessacq, Ignacio Haber Ahumada y Gualter Lou.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Información General >
Presentan "Los besos del lago"
El equipo se completa con la realización audiovisual de Martín Musarra, filmaciones en Berlín de Malena Cáchar, música original de Tatu Haber, diseño de iluminación y técnica de Pablo Lima, realización de escenografía de Bruno Ceballos Porta, coreografías de Gualter Lou, gráfica de Magui Sánchez Palladino, traducciones de Olga Dré, voces en alemán de Johana Burkhardt y Juan Agustín Amorena y la asistencia general de dirección de Sofía Sager Carreño.
Sinopsis
“Los besos del lago”, una obra con producción independiente y destinada a público adulto, trata sobre Sandra, una escritora que está en Alemania a punto de presentar un libro sobre la fotonovela. En esas noches frías en el hotel sus recuerdos se van desgranando, lo que la hacen resignificar su existencia. La fotonovela, el mito de Narciso, el beso de Judas, la irrupción de un entrevistador alemán disparan las subjetividades para generar preguntas sobre nuestra existencia y los males contemporáneos.