La candidata del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, fue la única postulante del debate en la Facultad de Derecho de la UBA que no condenó el ataque del grupo terrorista Hamas en Israel. "Nos duelen las víctimas civiles que ocurren en un conflicto que tienen como base la política de Israel de ocupación de Palestina", afirmó en el inicio, al sentar posición sobre el conflicto en Israel.
El resto de los postulantes sí condenó el ataque, siendo el primero el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. "En primer lugar, mi solidaridad con el Estado de Israel que sufrió el ataque del terrorismo de Hamas". "Mi solidaridad con el pueblo de Israel en este momento triste por el ataque del terrorismo", expresó Patricia Bullrich luego.
Juan Schiaretti, más breve, expresó su "solidaridad por el ataque a Israel", mientras que Sergio Massa se solidarizó "con todas las víctimas de un ataque brutal que enluta al mundo".