miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Belén

Policía violento: agredió y apuntó con el arma reglamentaria a su pareja

La víctima lo sorprendió con otra mujer, también policía. La violencia ocurrió frente a ella. La fiscalía imputó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de diciembre de 2021 - 02:10

Un policía fue imputado y el juez de Control de Garantías confirmó que siga detenido acusado por un grave hecho de violencia contra su pareja. La mujer lo sorprendió en la casa de otra mujer, también policía, y, ante eso, el uniformado reaccionó violentamente, la agredió y le apuntó con el arma reglamentaria: "andáte, andáte porque te voy a cagar a tiros" (sic).

Así consta en la denuncia realizada por la víctima y en donde se constatan las lesiones sufridas. El hecho sucedió el sábado según la denuncia de la mujer, quien relató que son pareja desde hace 20 años y que tienen tres hijos en común.

Ese día, aparentemente se enteró que el policía, quien le había dicho que no regresaría porque tenía que trabajar en realidad se encontraba en la casa de una mujer.

Ante esos dichos decidió dirigirse a la casa indicada y al llegar visualizó en el ingreso a la moto de su pareja. Era la casa de una mujer policía a quien conocía porque le compraba productos y ropa.

Al ser atendida por la policía le negó que el acusado estuviera en el lugar y que sabía que el policía lo habían enviado al norte de Belén.

La mujer fue más allá e ingresó hasta una habitación en donde se dio con la novedad que el sujeto estaba escondido detrás de un colchón. Al ser descubierto, iniciaron una discusión en la que el acusado reaccionó de manera violenta, "agarrándome de mis brazos, agrediéndome físicamente tirándome al piso, acompañado de insultos", manifestó en la denuncia la víctima. Y agregó que después el hombre extrajo el arma de la policía y la apuntó ordenándole que se fuera. Que todo ocurrió frente a la otra policía que nada hizo al respecto.

Tras la denuncia, la fiscal subrogante Rita Verónica Saldaño detuvo al sujeto, pidió la audiencia de control y el Juez de Control de Garantías hizo lugar. El policía sigue detenido.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la osep desertora

Te Puede Interesar