domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Histórico dirigente justicialista

Pesar por la muerte de Ramón 'Flaco' Agüero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero de 2022 - 00:26

El histórico dirigente y referente del Partido Justicialista local Ramón Agüero falleció ayer y fue homenajeado por militantes, dirigentes y autoridades provinciales. Agüero fue presidente de la Juventud Peronista. "Queda para nosotros su recuerdo y su trabajo incansable en la formación de varias generaciones del peronismo", destacó el gobernador Raúl Jalil.

"Con profundo dolor despedimos al compañero Ramón 'Flaco' Agüero, acompañamos en tan difícil momento a toda su familia y en especial mis más sinceras condolencias a nuestra querida compañera Cielito Ávila", expresó la senadora nacional Lucía Corpacci.

"Otro gran militante que nos deja, hombre tranquilo, sereno, pero que poseía la fortaleza de tener una profunda vocación justicialista. Miles de ejemplos sobran de sus consejos, pero quiero destacarlo por sobre todo en su acompañamiento de fierro a una compañera querida como Cielito en momentos difíciles y el estar en el apoyo constante a nuestro partido, doctrinario de la vieja guardia, ejemplo para nuestra juventud peronista", lo recordó el senador Guillermo Andrada.

"Sentimos con profundo dolor la pérdida de un amigo y compañero peronista, de aquellos que defendieron nuestra doctrina y banderas con la palabra y el gesto durante los tiempos más duros para nuestro movimiento", expresó el secretario general del PJ, Isauro Molina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar