viernes 14 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Tucumán

Peregrina murió tras ser embestida en la ruta 38

El accidente ocurrió a 150 kilómetros de la capital tucumana. Había partido desde Tucumán con otras personas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de diciembre de 2021 - 23:55

Una mujer de 35 años que peregrinaba desde Tucumán a Catamarca falleció ayer en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 38 a la altura de Rumi Punco, a unos 150 kilómetros al sur de la capital tucumana.

Según fuentes policiales, Samanta Olarte, de 35 años, había salido junto con un grupo de personas desde el barrio Municipal de Concepción con la intención de peregrinar hasta San Fernando del Valle de Catamarca.

En el camino fue embestida por un automóvil, que era conducido por Carlos Salcedo, de 55 años, que se dirigía desde esa provincia hacia el sur tucumano. La mujer, que era alumna de escuela de formación profesional de Concepción, perdió la vida en el acto.

Motociclistas

Por otra parte, se registraron otros accidentes con heridos en la Capital.

Alrededor de las 21.30 del sábado en la intersección de avenida Güemes y calle Armando Correa, un hombre de apellido Fernández (51) circulaba en una camioneta Nissan Frontier blanca y chocó con una motocicleta Motomel bordó CX 150 cc., dominio 692KTO, al mando de una mujer de apellido Sánchez (27). A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME e intervino personal de la Comisaría Primera conjuntamente con sus pares de la Seccional Décima y sumariantes del Precinto Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

En tanto que a las 5.20 en avenidas México y Argentina, Carlos Fabián Quevedo (29) circulaba en un remís Chevrolet Corsa Classic y colisionó con una motocicleta Keller gris 110 cc al mando de Verónica Elizabeth Díaz (33).

A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Medidas. el teletrabajo será la excepción en la administración.

Te Puede Interesar