lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cambios en el organismo

Patria asumirá como coordinador regional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2022 - 23:38

El jefe del Distrito Catamarca de Vialidad Nacional, José Marcelo Patria fue convocado por las máximas autoridades del organismo para pasar a desempeñarse como coordinador para la región Noroeste Argentino (NOA). Cumplirá funciones dentro de la estructura de la Gerencia Ejecutiva de Regiones y Distritos Provinciales del organismo vial. Patria se desempeñó como jefe del 11° Distrito Catamarca durante 15 años.

Extraoficialmente, trascendió que en la jefatura que queda vacante asumirá René Aragón, agente de Vialidad Provincial y cercano al ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle.

El ingeniero catamarqueño— que tendrá a su cargo la coordinación de los distritos Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán de Vialidad Nacional— fue convocado por el administrador general, Gustavo Arrieta y el gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales, Patricio García. Este último consideró que la designación de Patria “es un reconocimiento a su trayectoria y compromiso permanente con Vialidad Nacional”.

Abrazo simbólico

Por otra parte, los empleados del 11° Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad realizaron ayer un abrazo simbólico al edificio de su sede central, en rechazo y repudio al proyecto de ley presentado en 2021 por el entonces senador nacional Dalmacio Mera, que propicia la cesión “a título gratuito” al Gobierno Provincial de ese inmueble, ubicado en San Martín 871 de la ciudad Capital.

En ese sentido, el ex jefe de distrito José Marcelo Patria, rechazó los argumentos del ahora ex senador, quien había señalado, entre otros aspectos, razones de reordenamiento urbano y un supuesto peligro potencial por la movilización de equipos viales en el casco céntrico. En este sentido, negó que en la sede se realicen maniobras con los equipos viales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar