lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ambos fueron internados

Padre e hijo se atacaron con cuchillos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de diciembre de 2021 - 00:10

En otro hecho de violencia intrafamiliar, padre e hijo se atacaron con cuchillos en una pelea en la que ambos habrían estado ebrios.

Alrededor de las 22.50 del sábado, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento de que en un domicilio ubicado en el pasaje Dr. Mercado al 2.700 requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 29 años, quien manifestó que su padre, un hombre de 48 años y su hermano, un joven de 23, habían protagonizado una gresca para luego agredirse físicamente con un arma blanca, causándose lesiones en distintas partes del cuerpo. Ante el hecho se convocó a médicos del SAME, quienes trasladaron a ambos al Hospital San Juan Bautista. Por el hecho, sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 labraron las actuaciones correspondientes. Al cierre de esta edición ninguno había radicado denuncia por el hecho.

Arrestados

Por otro lado, a las 3.30 de la madrugada, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se constituyeron en la rotonda de avenida Presidente Castillo, departamento Valle Viejo, y procedieron a la aprehensión de dos masculinos de apellidos Vides (21) y Barrientos (44) y a la demora de un adolescente de 15 años, quienes habrían causado desorden y arrojado piedras contra los transeúntes que transitaban por la Ruta Provincial N° 1, a la altura de los moteles. Se informó a la Fiscalía de Instrucción de turno y a la Fiscalía Penal Juvenil.

En tanto que a la 1.30 de la madrugada, efectivos de la Comisaría de San Antonio, mientras realizaban controles vehiculares en la Ruta Provincial N° 41, observaron a un hombre que al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga a bordo de una motocicleta. Personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) inició una persecución que terminó en un domicilio de Sargento Cabral S/N, donde los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Maidana (22), quien habría ingresado al inmueble mencionado, tras forcejear una cerradura.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar