domingo 3 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inaugurarán una plaza en el "Hogar Warmi"

Nuevo espacio para las infancias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo espacio pensado para las infancias que se alojan en el Hogar Warmi será inaugurado el próximo lunes 25 de septiembre. Paola Di Giacomo, directora de la institución, se refirió a esta gran iniciativa, “este lunes a las 17 horas, en el Hogar Warmi vamos a inaugurar una plaza, la “Plaza Warmi”, dijo.

“Es el primer hogar de protección del país que va a tener una plaza adentro para todos los niños hijos de víctimas de violencia de género que están alojados en el hogar, como también empezar a tratar la perspectiva de género en las niñeces. Celebramos esto que vamos a tener dentro de poco, en donde empezamos a mirar también a los niños y a las niñas como sujetos de derecho pero con la perspectiva de género”, comentó a Radio Nacional, Paola Di Giacomo.

"Baila por nuestros derechos"

En la jornada de hoy, se presenta el evento “Warmi baila por nuestros derechos”, una propuesta para reflexionar y disfrutar de actividades donde las mujeres y disidencias serán protagonistas.

El encuentro, organizado por la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad, se realizará a partir de las 16.00 horas, en el Polideportivo Capital Anexo 1.

Una veintena de profesores de distintos espacios y gimnasios locales ofrecerán actividades recreativas, pasando a formar parte de la red de espacios libres de violencia machista.

El objetivo del evento es promover espacios estratégicos de concientización, visibilización y promoción y ampliación de derechos de las mujeres y diversidades y celebrar los derechos adquiridos y ganados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar