domingo 31 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Nahuel Molina, en el Atlético

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2022 - 01:00

El defensor de la Selección argentina Nahuel Molina, fue presentado ayer como nuevo fichaje del Atlético de Madrid y se unió a los entrenamientos del técnico colchonero, Diego "Cholo" Simeone, quien se prepara para afrontar la Liga de España y la Champions League.

"Felicidad plena. Estoy muy contento por esta posibilidad en mi carrera, que el Atlético se haya fijado en mí. Tener la posibilidad de jugar acá, para mí, es un sueño", afirmó el jugador durante la presentación.

Posteriormente, se refirió a su nuevo entrenador, quien insistió en su transferencia y aseguró: "Es un placer. Seguro voy a aprender todo lo que pueda del entrenador, de sus colaboradores y de mis compañeros también".

Molina, de 24 años y surgido de Boca, se suma al conjunto de España procedente del Udinese de Italia y firmó un vínculo por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.

Se abre la fecha

Godoy Cruz y Vélez jugarán hoy desde las 20, por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022. El Tomba y el Fortín se medirán en el Estadio "Malvinas Argentinas" (Mendoza) con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar