martes 4 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa María

Murió un motociclista al caer bajo un colectivo

El conductor del rodado mayor, que trasladaba mercaderías, quedó arrestado. Investigan si el vehículo estaba habilitado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de diciembre de 2021 - 23:53

SANTA MARÍA- Un hombre de 24 años falleció ayer al ser aplastado por un colectivo en la ciudad de Santa María, departamento homónimo, y por el hecho el conductor del rodado mayor quedó arrestado. Fuentes oficiales informaron que sucedió a las 13.20 en la esquina de avenida 9 de Julio y 25 de Agosto cuando Roger Yapura, que circulaba por la avenida de norte a sur al mando de una motocicleta Honda Titán 125 cc, perdió el control del rodado, cayó sobre el asfalto y fue aplastado por la rueda delantera derecha del colectivo Mercedes Benz 1114, dominio WZS-976, que iba al mando de Mariano Segovia (23), en compañía de Luis Flores (36), que giraba por calle 25 de Agosto.

Por las graves lesiones Yapura fue asistido por médicos del hospital zonal pero falleció minutos después.

De acuerdo con las primeras pericias y la información preliminar, el antiguo colectivo pertenecería a una empresa "Cáceres", que se dedica a la distribución de mercaderías varias en la ciudad y localidades aledañas.

Por el grave accidente, Segovia fue arrestado en la dependencia policial local, a disposición de la fiscalía de instrucción de Santa María, a cargo de Carlos Contreras, desde donde se impartieron la medidas a cumplimentar, entre ellas, si el colectivo tenía las habilitaciones correspondientes. Otras fuentes oficiales explicaron que el joven motociclista murió por traumatismo de tórax y traumatismo abdominal cerrados, por lo que se dio intervención al área de Criminalística Seccional Santa María. Con esta nueva tragedia vial, en lo que va del año murieron 52 personas en la provincia, de las cuales 32 fueron motociclistas

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
otras luces de alertas

Te Puede Interesar